CONSEJOS PARA TENER UNAS MANOS SUAVES
- Paola Franco
- 25 oct 2016
- 2 Min. de lectura
En esta sección encontrarás consejos para tener una manos muy suaves y lindas. ¡Te encantará presumir tus manos!
1. Lávalas y desinféctalas. La higiene de las manos frecuente es un primer paso para mantenerlas libres de impurezas y de esos microorganismos que pueden afectar la salud. PlayUnmuteFullscreen. En lo posible, se deben desinfectar antes de cada comida, tras utilizar una computadora o un móvil, después de ir al baño, etc. Utiliza un jabón neutro y suave para no alterar el pH de la piel. En caso de no contar con agua y jabón a mano, opta por utilizar un gel antibacteriano.¿Quieres conocer más? Lee: Prepara en casa tu propio jabón líquido y gel antibacteriano para manos
2. Utiliza crema hidratante. Como muchas partes del cuerpo, las manos necesitan de una hidratación constante para evitar la resequedad y el daño celular.Procura llevar contigo una buena crema hidratante para utilizarla al salir a la calle, después de lavarte o en cualquier momento que sea necesario.
3. Utiliza guantes. Los detergentes y productos químicos de limpieza son agresivos con la piel de las manos y les pueden provocar problemas.Para evitar estas consecuencias lo mejor es utilizar guantes de limpieza cada vez que se realicen las labores del hogar manipulando estos elementos.
4. Evita el uso de agua caliente. El agua caliente tiende a acabar con los aceites naturales de la piel provocando resequedad y flacidez. Intenta lavarlas con agua templada o preferiblemente fría.
5. Hazte una exfoliación regular. Las células muertas acumuladas en las manos hacen que luzcan oscuras, opacas o con unas antiestéticas manchas.Para remover todas esas impurezas se recomienda utilizar un buen producto exfoliante, ya sea comercial o hecho con ingredientes naturales.Aplícate una pequeña cantidad y frótalo con ambas manos haciendo suaves masajes para que actúe en profundidad..
Comments